DIEGO CAPEL INAUGURA EL CURSO EN EL IES MARTÍN GARCÍA RAMOS

 

    

Diego Capel, jugador del Sevilla F.C. y de la Selección española absoluta de fútbol en las dos últimas convocatorias de Vicente del Bosque, ha inaugurado el curso académico 2008-09 en el I.E.S. "Martín García Ramos" de Albox.

El acto ha transcurrido con la solemnidad que ha sido posible dado el revuelo que este joven albojense ha causado entre sus adolescentes paisanos.

No obstante, después de ser presentado por el director del centro, D. Francisco Torrecillas Sánchez, dirigió unas palabras con las que realzó el valor del esfuerzo para conseguir los sueños que uno tiene a un público entregado.  

Asisitió al evento el Sr. Alcalde del Albox, D. José García Navarro, que anunció que la calle en la que reside su familia y él mismo (antigua calle de las Tinajas) será renombrada como calle de Diego Capel, y que las gestiones para empezar a construir el pabellón deportivo en nuestro centro ya están avanzadas, hasta el punto de que esperan poner muy pronto la primera piedra de esta obra. También asistió al acto D.ª Anabel Mateos, coordinadora provincial del Instituto de la juventud, que insistió en la idea de la excelencia de un centro que se preocupa tanto de la formación integral de su alumnado.

Al finalizar el acto, Diego Capel firmó autógrafos y camisetas a buena parte del público asistente que le despidió en olor de multitudes en la puerta del centro.